Visual Basic - Ado y windos xp sp2

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Ado y windos xp sp2

Publicado por Soilo (90 intervenciones) el 11/02/2005 19:24:16
Buenas a tod@s,
¿Existe algún tipo de conflicto entre ado y windows xp con service pack 2?
Resulta que tengo una aplicación que la he instalado en casi todos los sistemas operativos de microsoft(w98,95,xp sp1,w2000..) sin ningún problema hasta que me he encontrado con una empresa qeu tiene 3 equipo con widows xp sp2 y no consigo que funcione el programa en ninguno de ellos. La aplicación se instala e incluso llega a abrir la base de datos pero en la primera select que hace me echa a la calle. He probado desactivando el firewall pero sigue en las mismas.
He leido por ahi que el sp2 intala el mdac_typ 8 y nosotro siempre hemos utilizado el 7 no se si esto tendra algo que ver aunque supongo que deben de se compatibles.

Si alguien tiene idea de lo que puede ser agradeceria que me ayudaran.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ado y windos xp sp2

Publicado por daniel (145 intervenciones) el 15/02/2005 17:42:02
mira no se si es de ayuda pero creo que el problema no es por la version de ado, sino que xp, tiene tanta seguridad que, de acuerdo a los permisos que le des al los usuarios te deja o no trabajar con los archivos. te cuento si entro con el usuario como adm. del equipo todo bien, pero si lo hago como usuario de red, no me deja crear instancias del ocx de excel, si te sirve de pista y encontras como sacarle esa politica te agradecería el comentario. sino perdon por la perdida de tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ado y windos xp sp2

Publicado por soilo (90 intervenciones) el 16/02/2005 09:13:36
Gracias Daniel por tu respuesta, pero eso ya lo habia probado y ya entre como administrado o como usuario el problema no se soluciona. Incluso he desactivado el firewall y el anitivirus y algunos proceso que tiene en memoria pero nada de nada todo sigue igual.
De nuevo muchas gracias por tu respuesta
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar