Visual Basic - Duda con Rutina para Base de Datos.. URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda con Rutina para Base de Datos.. URGENTE

Publicado por Edgar Moreno (193 intervenciones) el 12/02/2005 03:11:18
HOLA COLEGA. TENGO UN GRAN PROBLEMILLA YA QUE NECESITO SABER QUE MECANISMO PUEDO EMPLEAR PARA DETECTAR QUE EN LA DATA NO EXISTA SALTOS DE NUMEROS Y SI LOS HUBIERE CUALES SERIAN. UN EJEMPLO SERIA EL SIGUIENTE:

1
2 DONDE ME FALTARIAN LOS NUMEROS
4 3, 7 Y 8
5
6
9
10

TENGO PENSADO EMPLEAR ESTO QUE AL USUARIO PULSAR EL BOTON AUTOMATICAMENTE ME MUESTRE EN UN MSFLEXGRID LOS DOS NUMEROS ANTERIORES Y POSTERIORES (INCLUYENDO A LOOS QUE FALTA) AL FALTANTE PARA DE ESTA MANERA SER DETECTADO. O TAMBIEN ACEPTARIA TU OPINION DE COMO PODRIA HACERLO.. AGRADEZCO ENORMEMENTE TU AYUDA YA QUE EN ESTE TIPO DE CODIGOS NO HE TRABAJADO. MI SISTEMA ESTA ELABORADO EN DAO CON BASE DE DATOS EN ACCESS.. GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con Rutina para Base de Datos.. URGENTE

Publicado por dataman (9 intervenciones) el 15/02/2005 03:24:18
primero buscas el numero mas alto que contenga la grilla lo modes hacer por codigo o bien con una sentencia SQL.
despues hace un FOR desde 0 o 1 hasta el número maximo y buscas cada una de las posibilidades con la sendencia findfirst del recordset. La que no encuentra esa la agregas en la grilla. Simple

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar