Visual Basic - Urgente con Fechas please "MaskedBox"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente con Fechas please "MaskedBox"

Publicado por Spow (40 intervenciones) el 12/02/2005 03:36:14
Hola amigo, tengo una duda referente a la validacion de las fechas ya he realizado la siguiente rutina:
A = CDate("01/01/1997") B = CDate("01/01/1850")
If IsDate(MKBfecnac) = True And MKBfecnac.Text <= A And MKBfecnac.Text >= B Then
txtpriape.setfocus
Else
VARMSG1 = MsgBox("La Fecha de Nacimiento es Invalida!!!", vbExclamation, "Atención")
MKBfecnac.SetFocus
End If
Else
VARMSG1 = MsgBox("La Fecha de Nacimiento es Invalida!!!", vbExclamation, "Atención")
MKBfecnac.Text = "__/__/____"
MKBfecnac.SetFocus
End If
Resulta que me valida el día y el año perfectamente pero el mes no, por ejemplo si coloco 30/02/2005 me muestra el mensaje de error respectivo ya que no es correcto pero resulta que si coloco 30/20/2005 o cualquier otro mes fuero de lo normal no me hace la validación.. Agradezco en lo que puedas ayudarme, me imagino que debe ser una tonteria donde estoy fallando.
Tambien me gustaria saber como puedo hacer ya que necesito que el sistema me tome los registros que la fecha de nacimiento sea que el niño tenga de 9 años en adelante. En este caso le estable en la variable el año 1997 para que se cumpla lo que deseo pero como puedo hacer para que tomando el date del PC automaticamente me haga los calculos para que cada año se incremente y no tenga que modificar el código?? Gracias por toda la colaboración y estamos a la orden =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder