Visual Basic - Elijo esta carrera?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Elijo esta carrera?

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 13/02/2005 23:27:01
hola soy juan carlos ..quisiera seguir la carrera de ingenieria informatica pero no se exactamente que tipos de trabajos son los que relizan los profesionales de esta rama .. y saber muy el campo de accion .....les agradeceria si me dan ejemplos especificos y si han tenido esperiencias laborales ......gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Elijo esta carrera?

Publicado por Iván Calderón (76 intervenciones) el 14/02/2005 17:51:22
Saludos desde Venezuela Juan Carlos, mira antes de yo empesar a estudiar tenia las mismas inquietudes que tu puesto q no sabia exactamente de q se trataba la carrera sabia q era de computadoras pero me decia para saber de computadoras me basta con hacer cursos de office e internet, pero algo me decia q tenia q averiguarlo,y asi fue q me decidi gracias a dios cuando descubri de q era lo q se trataba me encanto, la informatica se puede ejercer de muchas formas la q mas me gusta es como programador, un programador es el q crea las listas de instrucciones q debe seguir el computador para resolver determinado problema, es decir, es como si el computador fuese alguien muy rapido pero q necesita q le digan q es lo q tiene q hacer linea por linea para el poder ejecutarlo, eso es el trabajo de los programadores, crear la secuencia de acciones q debe seguir el computador para resolver determinado problema, ademas de programar la informatica se deriva en muchas otras cosas como redes, diseño web,hardware entre otras cosas, no se si me supe explicar d verdad para saber si realmente la informatica es lo tuyo debes intentarlo porq para esto ahi q tener vocacion, solo te doy un consejo antes de entrar a este mundo debes estar consiente de q te comprometes a ser un estudiante durante toda tu vida y a sacrificar mucho tiempo preparandote ya q el conocimiento es muy amplio y la responsabilidad es muy grande, claro eso siempre y cuando no quieras formar parte de la lista de informaticos mediocres ya q en esa lista ya hay demasiados, Bueno amigo espero q te sirva de algo mis comentarios suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar