Visual Basic - "beep" que no quiero que suene

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

"beep" que no quiero que suene

Publicado por molina (17 intervenciones) el 14/02/2005 08:07:39
Tengo un formulario donde tengo un dbgrid, y con campo de texto que sirve para buscar coincidentes del dbgrid, cuando ya lo tengo encontrado y pulso intro, y por codigo lo meto en otro campo me hace un \"beep\" que no quiero que me haga. Como puedo solucionarlo.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 14/02/2005 10:33:21
Añade este código en el evento KeyPress de la caja de texto:

Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then KeyAscii = 0
End Sub

Espero te sirva. Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por JAJAJAJAJAAJAJ (4 intervenciones) el 16/02/2005 21:00:29
JAJAJAJAJA POLA DA PURAS RESPUESTAS W| E| O| N| A| S

¿DONDE APRENDISTE A PROGRAMAR?.............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por jajaja (2 intervenciones) el 16/02/2005 21:02:44
jaja que chiste carambas...ya no la fastidies a Pola que recien es una chacal pues..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por JAJAJAJAJAAJAJAA (2 intervenciones) el 16/02/2005 22:07:15
si recien "es una chacal " como tu dices que no se meta a responder cosas que no sabe.
Hacen reir su tonteras e ignorancia, jajajaajajajajajaajaja.
solo lei 3 o 4 respuestas suyas para darme cuenta que no tiene idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por molina (17 intervenciones) el 17/02/2005 09:42:16
entonces, alguien me dá una solucion correcta.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 17/02/2005 09:58:49
Veo que aparte de reirte no sabes otra cosa. No voy a debatir contigo mis conocimientos ó no, creo que no merece la pena dedicarte mas de un segundo de mi tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para POLA

Publicado por molina (17 intervenciones) el 18/02/2005 06:47:32
Hola Pola, no sé si el comentario anterior es para mi. Yo nunca he dudado de tus conocimentos, lo que pasa es que no he podido probar tu solución hasta el fin de semana. Solo quiero saber otras posibles soluciones. Sin duda, la mas coerente y rápida es la que me comenta, pero aún no sé si me funciona. Muchas Gracias por tú ayuda.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para POLA

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 18/02/2005 11:29:21
No molina, no es para ti. ni mucho menos. La solución que buscas es esa. Pruebalo y me dices algo.

Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para POLA

Publicado por PARA POLA (1 intervención) el 18/02/2005 19:11:24
NO FUNCIONA |T|O|N|T|A|, PERO LA RESPUESTA QUE MAS ME HIZO REIR FUE LA DE COMO ESCRIBIR EN UN FLEXGRID.
DEBERIAS TRABAJAR PARA MICROSOFT YA QUE HAS LOGRADO HACER ALGO QUE LA MISMA EMPRESA DICE QUE NO SE PUEDE.
DEJATE DE RESPONDER TONTERIAS Y NO HAGAS PERDER EL TIEMPO. CHAO |T|O|N|T|A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar