Visual Basic - llenar listbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

llenar listbox

Publicado por Gonzalo (24 intervenciones) el 16/04/2001 19:56:40
Hola a todos, mi problema es que cuando lleno el listbox no puedo filtrar los apellidos.
ej: si hay 20 registros con el apellido fernandez quiero que en el listbox me aparezca solo uno.
se entiende ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:llenar listbox

Publicado por diana (85 intervenciones) el 16/04/2001 20:18:48
no entiendo que es lo que quieres hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llenar listbox

Publicado por Gon (24 intervenciones) el 16/04/2001 22:05:42
Hola diana, mira yo tengo una base de datos con un campo apellido y un campo nombre. cuando por medio de una sql traigo registros quiero que no me los repita en el listbox

ej "select * from TABLA where CAMPO like 'fer*'"
cuando hago eso me aparecen como 40 apellidos fernandez y lo que quiero saber es como puedo hacer para que el listbox no me ponga los 40 sino 1.
te doy otro ej
bien mal
fernadez fernadez
mariano fernadez
julieta fernadez
fernanda fernadez
espero que me haya hecho entender. sino te mando por mail la fuente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:llenar listbox

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 16/04/2001 23:39:39
hola...

puedes hacer un select del campo apellido usando disnticnt trow para que selecione solo uno de los registros repetidos...

espero te ayude
saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar