Visual Basic - programa para pda con vb embedded

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

programa para pda con vb embedded

Publicado por chemi (1 intervención) el 15/02/2005 17:29:50
hola amigos, mirad, estoy desarrollando una aplicacion para pda, y estoy usando microsoft embedded visual tools, con visual basic, y para el arranque de la aplicacion pongo el tipico formulario y pongo un control image para que muestre un logotipo, la imagen se la asigno por codigo de la siguiente forma:
image1.picture = app.path + "nombreimagen.bmp"

eso esta en el evento load del formulario, y asi me fallaba, probe a ponerlo en la propiedad picture del objeto, pero tambien me fallaba, asique despues de hacer doscientos millones de pruebas no he llegao a ninguna conclusion, bueno si, he pensado que puede ser que el propio sistema operativo no deja acceder al programa a la ruta donde esta la imagen que es \archivos de programa\pdaroute\imagen.bmp

alguien me puede hechar un capote???
la pda es una acer n30 con un windows 2003 pocket.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa para pda con vb embedded

Publicado por LLo_Mysm4 (28 intervenciones) el 02/02/2006 17:16:14
ya es un poco tarde para responder, pero para que sirva para más gente...

el control image del visual basic Embedded solo admite imagenes en bmp, pero además de solo 24 colores.
yo lo probé de todas las maneras y la unica forma de que me funcionara fue abrir la imagen con el paint y guardarla con 24 colores y funcionó!

xao!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar