Visual Basic - Problemas con OCX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con OCX

Publicado por Lucas Rivera (1 intervención) el 16/02/2005 00:17:01
Bueno les escribo en este foro por que el problema que tengo no es de sintaxis mas bien es de el sistema operativo o el control que otro programador le adiciono yo acabo de empesar a trabajar estoy actualmente biendo un sistema de Visual Basic 6.0 donde toda la sintaxis esta bien si compilo el EXE de Visual basic funciona bien tambien funciona muy bien en Win XP pero en Windows 2000 o Windows 98 2 edicion o uno inferior no funciona bien, y cuando se entra en windows 2000 o uno inferior carga bien los SQL los recordset en si
El programa corre bien todo exepto cuando se entra en le formulario donde esta esta tal OCX en un Win inferior al XP el nombre del OCX es opcinput ya intente con el regedit y nada intente con el regsvr32 para registrar controles agrege el OCX en la carpeta System32 ninguna de las formas funciona si algien me puede dar una idea de como podria hacer se lo agradeceria mucho y grasias por su antencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con OCX

Publicado por carlosL (14 intervenciones) el 02/03/2005 17:19:07
hola!
Crea el instalable . y ejecutas el setup del instalable en el pc donde te haya dado el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar