Visual Basic - Envio de Emails

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Envio de Emails

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 16/02/2005 14:21:05
Hola a todos amigos, en mi trabajo me estan solicitando llevar un resultado de información de una grilla hacia un correo electrónico ya sea interno o externo como puedo hacer??, que es lo que me recomiendan amigos?? lo necesito urgente, desde ya agradezco sus respuestas. Bye.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envio de Emails AYUDA!!!!!!!!

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 16/02/2005 17:37:13
Hola a todos amigos, en mi trabajo me estan solicitando llevar un resultado de información de una grilla hacia un correo electrónico ya sea interno o externo como puedo hacer??, que es lo que me recomiendan amigos?? lo necesito urgente, desde ya agradezco sus respuestas. Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio de Emails AYUDA!!!!!!!!

Publicado por ignacio (35 intervenciones) el 16/02/2005 18:46:52
intenta utilizar el componente Microsoft MAPI Controls.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio de Emails AYUDA!!!!!!!!

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 16/02/2005 21:07:21
te respondi a tu correo Ignacio tengo unas dudas no me funciona lo que me mandaste, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar