Visual Basic - Algo Facilito

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Algo Facilito

Publicado por Hernan (18 intervenciones) el 16/02/2005 16:25:31
HOLA QUE TAL??? LO QUE QUERIA CONSULTAR ES COMO PUEDO PONER EL ICONO DE UN BOTON AL LADO DEL CAPTION O TITULO Y NO ARRIBA!!, BUENO GRACIAS DESDE YA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo Facilito

Publicado por werwewer (1 intervención) el 16/02/2005 16:40:38
jajajajajaja, |tonto| si es tan facil hazlo tu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Algo Facilito

Publicado por Hernan (18 intervenciones) el 16/02/2005 16:44:07
GRACIAS POR LA AYUDA, PERO NO ME SIRVIO, OTRA PERSONA PODRIA AYUDARME?? GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo Facilito

Publicado por Cracker (6 intervenciones) el 16/02/2005 23:45:15
Bueno. El control Comand no posee un propiedad que pueda hacer lo que tu necesitas. pero puedes utilizar un control muy parecido a este. Dicho control se llama ComandButton y lo encuentras haciendo click en el menu Proyecto\Componentes\ una vez echo esto, encontrarás un cuadro de dialogo donde seleccionarás la opcion "Microsoft Forms 2.0 Object Library" y finalizas presionando aceptar.

en la ventana de herramientas visualizaras un conjunto decontroles adicionales a los estandars. entre ellos esta el comandbutton. el boton tiene posee una propiedad llamada "PicturePosition" utiliza dichapropiedad para cambiar la posision de la imagen.

Nota: este control es muy similar al comandbutton.

cualquier duda escribeme a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar