Visual Basic - Foto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Foto

Publicado por Franklyn Soriano (4 intervenciones) el 16/02/2005 20:14:29
Hola Amigos...

Mi problema es que quiero vincular una foto a cada uno de los registros que tengo en una base de datos. Ahora bien e leido por ahi que cargar directamente la foto a la base de datos es muy pesado y que es mejor vincularla desde una carpeta cualquiera con el common dialog control de visual basic.

Si alguien me entiende porfavor diganme como puedo hacerlo y como puedo hacer que funcione desde acces para visual basic...
Tomando en cuenta que los registros son llenados y vistos desde visual basic para su verificacion...
Gracias por adelantado...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Foto

Publicado por ignacio (1 intervención) el 16/02/2005 20:18:00
podrias crear un columna en la tabla en la que guardas el Path en el que se encuentra la imagen. luego con ese path podes recuperar la imagen y mostrarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foto

Publicado por Cracker (6 intervenciones) el 16/02/2005 23:14:30
Podeis asignar al nombre de la foto el campo clave del registro. si estas trabajando con personas, por ejemplo: puedes asignarle el numero de cedula a la foto, la misma la guardais en el directorio del proyecto con la utilización del comon dialog. y asi teneis relacionada a cada foto con su respectivo registro.

de esta forma, evitas la creación de una columna mas en tu tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Foto

Publicado por Franklyn Soriano (4 intervenciones) el 17/02/2005 05:03:09
Parece que no me di a entender muy bien...
Ya tengo un campo en mi base de datos que va a hacer referencia a la foto.
Ahora bien mi pregunta es como hago dicha referencia y como lo hago funcionar en visual basic...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foto

Publicado por ignacio (35 intervenciones) el 17/02/2005 13:15:18
para guardar el path de la foto en la columna de tu tabla podes hacer lo siguiente.

CommonDialog1.ShowOpen (esto habre un cuadro de dialgo en el que seleccionas el archivo)

al seleccionar el archivo (la foto) su path queda guardado en la propiedad fileName del commonDialog

y de ahi haces el insert o el update en la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar