Visual Basic - COPIAR DIRECTORIOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COPIAR DIRECTORIOS

Publicado por jalbam (26 intervenciones) el 17/02/2005 15:25:12
Hola, necesito saber como se pueden copiar directorios con todo su contenido (archivos y subdirectorios que esten por debajo de este)

Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COPIAR DIRECTORIOS

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 17/02/2005 16:32:08
Debes de dar de alta la Referencia "Microsoft Scripting Runtime" entonces:
Private Sub cmdCopiar_Click()
Dim fso As New FileSystemObject
fso.CopyFolder "C:\MiCarpeta", "C:\Mantenimiento" 'Copia el Todo el contenido "MiCarpeta" hacia la carpeta "Mantenimiento"
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COPIAR DIRECTORIOS

Publicado por jalbam (26 intervenciones) el 17/02/2005 19:24:15
ante todo muchas gracias por tu tiempo al responderme.

Sé que con este código funciona perfectamente.
El problema lo tengo al hacer el paquete de instalación que me dá problemas con la referencia de FileSystemObject ( scrrun.dll).

Mi pregunta va orienteda a si se conoce alguna otra manera de realizar esto, ya que si no me equivoco esto esta disponible a partir de la versión 6. y que en VB5 no estaba, ¿como se realizaba antes?. o en su caso y mejor aún como solvento el problema de la libreria???

Gracias anticipadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COPIAR DIRECTORIOS

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 17/02/2005 23:21:57
Agregasela al momento de empaquetar tu proyecto o bien registrala en c:\winnt\system32\regsvr32 "scrrun.dll" (windows 2000)
y la verdad no se como se copiaba en VB5, pero existe un api pero este copia solamente archivos...te lo paso por si deseas investigar un poco mas:
http://www.mentalis.org/apilist/CopyFile.shtml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar