Visual Basic - Album de fotos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Album de fotos

Publicado por Efrain (29 intervenciones) el 17/02/2005 15:31:32
Necesito insertar imagenes en un campo FOTO de una base de datos acces 2000 utilizando un ADODC, en un formulario. Me imagino que debo usar un componente CommonDialog, pero no se como hacerlo, es para un album de fotos. Alguno tiene un codigo que me pueda facilitar o sabe de alguna pagina donde lo pueda descargar o leer?

De antemano muchas grácias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Album de fotos

Publicado por Cracker (6 intervenciones) el 17/02/2005 16:09:36
Bueno. te voy a dar una idea de como lo puedes hacer...

en la tabla crea un campo llamado Foto de tipo OLE. en tu formulario utiliza el objeo OLE. con el vas a guardar la foto en el campo activo. y utiliza el comondialog para buscar la foto y almacenarla en la tabla.

busca información de como utilizar el objetoo OLE. sobre el componente Comondialog puedes consegir información en MSDN de visual estudio. en la (Ayuda). espero que te sirva de algo la información.

cualquier duda puedes escribir a mi correo electronico.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Album de fotos

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 17/02/2005 16:26:16
En esta pagina viene un ejemplo:
http://www.elguille.info/vb/ejemplos/imagenes_ADODataControl.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar