Visual Basic - Maldita suma infructuosa, ayudaaaaaaaaaaaaa!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Maldita suma infructuosa, ayudaaaaaaaaaaaaa!!

Publicado por Marin (12 intervenciones) el 17/02/2005 20:41:56
Necesito ayuda , por favor, lo que pasa es que tengo textbox,en los cuales solo coloco cantidades(dinero)por ejemplo:

tengo el textbox 1, 2 y 3, en el 1 coloco una cantidad por ejemplo 13, en el textbox esta la cantidad de 0.50(es decir que estoy declarando en el textbox1 que existen 13 monedas de 0.50 centavos)el textbox 2 esta bloqueado para que no puedan cambiar la cantidad, en el textbox 3 aparece la cantidad ya multiplicada de 13 por 0.50 y da como resultado 6,50, asi como estos 3 textbox tengo 9 juegos mas , es decir 10 textbox son para anotar la cantidad, 10 son los denominacion(100 pesos,50pesos,20 pesos,10 pesos,5 pesos, 2 pesos, 1 pesos y 0.50 centavos, existe un unltimo textbox en el cual se realiza la suma de los textbox que dan los resultados, pero al realizar la suma las fraciones no las toma en cuenta, este es el codigo para la suma
Private Sub TextBox94_Change()
TextBox94 = Val(TextBox3) + Val(TextBox6) + Val(TextBox9) + Val(TextBox12) + Val(TextBox15) + Val(TextBox18) + Val(TextBox21) + Val(TextBox24) + Val(TextBox27) + Val(TextBox30)
End Sub

como hago para que me tome en cuenta los decimales, por favor , auxilioooooooooooo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maldita suma infructuosa, ayudaaaaaaaaaaaaa!!

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 17/02/2005 21:32:35
No uses VAL te toma los enteros de tus cajas, prueba con CDBL , me cuentas..
Suerte :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar