Visual Basic - Para Benjo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para Benjo

Publicado por Marcelo (46 intervenciones) el 18/02/2005 13:47:03
Estimado, tu me ayudaste con unos problemas que tenia para abrir y leer archivos de texto, identificando las lineas de este. Todo me resulto muy bien pero ahora tengo el siguiente problema que no he logrado resolver y me he cabeceado varias horas:
quiero abrir un archivo de texto cuyo nombre lo obtengo de un text box(en realidad lo genero de un programa de seleccion de archivos).Creo que lo debo definir como una variable del tipo String y luego utilizar las funciones fso,f tal como me recomendaste y en el campo Open TextFile("nombre de la Variable",1) pero esto no me resulta y visual me arroja el Error Nº 62. Adjunto el programa para que me des algun consejo.
De ante mano muchas gracias.

Private Sub Command1_Click()
Dim DD As String
DD = lblFileName.txtFileName.Text( 'viene de otro User Form')
Text10.Text = DD
Dim fso, f

Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set f = fso.OpenTextFile("DD", 1)

Dim TextoCompleto As String
TextoCompleto = f.ReadAll
Dim spliter, partes
spliter = Split(TextoCompleto, Chr(13))
partes = Split(spliter(238), ",")

Text1 = partes(0)
Text2 = partes(1)
Text3 = partes(2)
Text4 = partes(3)
Text5 = partes(6)
Text6 = partes(7)
Text7 = partes(4)
Text8 = partes(5)
Text9 = partes(8)
End Sub

A
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Benjo

Publicado por ignacio (35 intervenciones) el 18/02/2005 19:43:42
el error 62 ocurre cuando el archivo esta vacio o ya se leyeron todos los datos del mismo. utiliza la propiedad AtEndOfStream para verificar si estas en el final de archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar