Visual Basic - SE PUEDE HACER ESTO???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SE PUEDE HACER ESTO???

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 18/02/2005 22:33:54
Tengo una consulta en la cual tengo que determinar de que fecha a que fecha hay data... lo estoy haciendo de esta manera..
etc....
AND A.d_FechaActividad >='19/01/2005'
AND A.d_FechaActividad <= '18/02/2005'
etc...

El problema es que mi campo d_FechaActividad es de tipo Char, y al momento de ejecutar mi consulta no me sale como resultado como puedo hacer esto??? OJO: No es una solucion cambiar el tipo de dato de la fecha..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE PUEDE HACER ESTO???

Publicado por Cristian (1 intervención) el 18/02/2005 23:36:35
Por què no es soluciòn cambiar el tipo de dato?

Opiniòn muy particular, trabajo las fechas como numeros, al convertirlos a un entero, jamas me ha fallado, interesante tu pregunta, esperemos otra opiniòn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE PUEDE HACER ESTO???

Publicado por Chrsistian (675 intervenciones) el 18/02/2005 23:38:45
asi es tocallo esperemos otra opinión solo para PROGRAMADORES... espero que alguien tenga una idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE PUEDE HACER ESTO???

Publicado por Anonimo (100 intervenciones) el 19/02/2005 12:59:41
Por que ese desprecio de solo para PROGRAMADORES????????? y porque no usas un tipo de dato Date, para que lo inventaron los verdaderos programadores que diseñaron las BD????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE PUEDE HACER ESTO???

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 19/02/2005 19:33:56
Estoy con anónimo, porqué no utilizar un tipo de dato date o datetime, me dá lástima ver como otros geniecillos se quebraron la cabeza para hacer un tipo de dato funcional y que lo destroces con un tipo de datos caracter.

?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:SE PUEDE HACER ESTO???

Publicado por Vero (106 intervenciones) el 19/02/2005 00:13:10
Si char actúa sólo para "UN CARACTER" y el tipo Date tiene mas caracteres.....
No entiendo por qué lo pones como char...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar