Visual Basic - Ayuda con programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con programa

Publicado por Perla Celeste (4 intervenciones) el 19/02/2005 06:26:57
Hola, buenas noches....

Por favor alguien que pudiera ayudarme con mi programa, necesito un formulario para agregar usuarios al sistema... entre otras cosas

les agradeceria mucho...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con programa

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 19/02/2005 19:22:37
Y eso para qué... en realidad no es tan difícil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con programa

Publicado por Perla Celeste (4 intervenciones) el 19/02/2005 23:55:12
para un programa ke hice, lo ke pasa eske tengo ke entregar eso a mas tardar el lunes, y no hayo como hacerlo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con programa

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 20/02/2005 05:59:26
Bueno, eso si es extraño, no hay mucha diferencia entre guardar datos a una base de datos y guardar usuarios.

Un esquema muy utilizado es que mediante un único usuario de base de datos puedas conectarte a la misma, luego, el esquema 2 de seguridad es que se tenga una tabla de usuarios DEL SISTEMA que creaste tú, otra de permisos que puede ser solo para valida que no entren en una pantalla no autorizada, y claro está, la de permisos por usuario.

Al final necesitas de 2 a 3 mantenimientos para cada uno. Y sus validaciones que es solo tener variables globales para eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar