Visual Basic - Format$, como poner un caracter...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Format$, como poner un caracter...

Publicado por Trustee (26 intervenciones) el 17/04/2001 16:20:15
Partiendo de un numero como por ejemplo 12,6789 como puedo dejar ese nº con solo dos decimales y poner en medio el caracter que yo quiera como por ejemplo una arroba de tal forma que quede asi:
12@67
Me gustaria que me dieran una respuesta utilizando la funcion format$, yo lo he intentado pero no lo consigo, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Format$, como poner un caracter...

Publicado por Jesus (16 intervenciones) el 17/04/2001 16:39:58
No se con Format, realmente nunca lo intenté, pero si puedes hacerlo con
Mid(cadena,posicion,caracteres) = "@" busca primero la posición del ","

No es la solucón que quieres, pero puede funcionar mientras te responden

saludos

Jesús

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Format$, como poner un caracter...

Publicado por aromman (6 intervenciones) el 17/04/2001 17:01:31
Estoy totalmente de Acuerdo utiliza el MID ya que con Format no lo vas a poder hacer, porque format no reemplaza caracteres sino que les da formato y a lo sumo agrega otros caracteres adicionales comos ser el caso.

11011974 si la mascara es dd/mm/yyyy fijate que te agregar los separadores de fecha 11/01/1974 pero no reemplaza los caracteres.

lo que podrias probar es eliminar la coma de la string

y te queda algo como Format("126789", "##@####") que tambien te da el resultado buscado. pero siempre es por fuera del Format.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Format$, como poner un caracter...

Publicado por aromman (6 intervenciones) el 17/04/2001 17:07:12
Estoy totalmente de Acuerdo utiliza el MID ya que con Format no lo vas a poder hacer, porque format no reemplaza caracteres sino que les da formato y a lo sumo agrega otros caracteres adicionales comos ser el caso.

11011974 si la mascara es dd/mm/yyyy fijate que te agregar los separadores de fecha 11/01/1974 pero no reemplaza los caracteres.

lo que podrias probar es eliminar la coma de la string

y te queda algo como Format("126789", "##@####") que tambien te da el resultado buscado. pero siempre es por fuera del Format.

Te agrego un ejemplo
-------------------------
Dim sValor As String

sValor = "12,6789"

Mid(sValor, InStr(sValor, ","), 1) = "@" ' Remplaza la coma por un @

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mas Facil

Publicado por José Ariel (165 intervenciones) el 17/04/2001 17:20:01
usa:

replace(format(12.6789 , "0.00"), ",", "@")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mas Facil

Publicado por maria (42 intervenciones) el 18/04/2001 00:59:45
de donde sacas el comando Replace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar