Visual Basic - variable igual listbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

variable igual listbox

Publicado por A1 (3 intervenciones) el 20/02/2005 14:09:56
¿cómo hago para asignar a una variable de tipo listbox un listbox existente, de forma tal que luego pueda usar la siguiente expresión variabletipolistbox.additem?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variable igual listbox

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 21/02/2005 09:55:41
No entiendo muy bien tu pregunta, pero puedes declarar cualquier variable como si de un objeto se tratara.

Dim ListBox As ListBox
ListBox.AddItem "Lunes"

Espero te sirva. Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variable igual listbox

Publicado por A1 (3 intervenciones) el 21/02/2005 13:17:43
sí, eso que me dices me es muy útil, gracias por la respuesta, pero ahora me surge otra duda: ¿como hago para que mi variable de tipo objeto se vea luego en la pantalla como el objeto que es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variable igual listbox

Publicado por A1 (3 intervenciones) el 21/02/2005 13:28:12
me ha surgido otro problema, he probado emocionado las dos líneas que me sugerías, y me ha aparecido el siguiente error :
"Error '91' en tiempo de ejecución:
Variable de tipo Object o la variable del bloque With no está establecida"
¿por qué es tan difícil alcanzar la felicidad que Visual Basic (tengo vb6) nos ofrece?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:variable igual listbox

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 21/02/2005 14:24:50
A1 o como te llames prueba con esto.. con calma ok.

Private Sub Form_Load()
pLLENA List1
End Sub

Private Sub pLLENA(Lista As ListBox)
Lista.AddItem "Lunes"
End Sub

En el ejemplo que te mando POLA, seguro que no estabas seteando tu declaracion Lista al nombre de tu listbox.

Suerte, espero lo entiendas :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar