Visual Basic - Problemas con listview

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con listview

Publicado por ikikomori (7 intervenciones) el 21/02/2005 09:02:47
Tengo una listview que me enseña una listaa de clientes. Para borrar tengo que seleccionar a uno y darle al boton eliminar. El problema bien que si no he seleccionado a ningun cliente y le doy al boton me dice que borra el primero de la lista. Como puedo hacer para que si no he seleccionado a ninguno no me borre a nadie?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con listview

Publicado por tonkov (11 intervenciones) el 21/02/2005 09:42:16
Eso no se puede hacer, siempre quedará uno selecionado en el lugar donde borres. Y si has borrado el último item y vuelves a leer el seleccionado te dará un error.
Yo utilizaría el \\\'checkboxes\\\' disponible en las propiedades del control listview en la pestaña \\\'general\\\' Activalo y pruebalo en un proyecto aparte para que le pilles el trankillo. Aparte tendrás que hacer un algoritmo de borrado un poco más complicado (borrar todos los registros marcados con el tick) aún así los resultados son sorprendentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con listview

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 21/02/2005 09:51:50
Porque no haces que hasta que el usuario no haga click en ningún elemento del listbox no se active el commandbutton de eliminar registros.

Espero te sirva. Saludos Pola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias Pola

Publicado por ikikomori (7 intervenciones) el 21/02/2005 10:03:23
Gracias Pola. Es una solución fácil y efectiva. No se me habia ocurrido. Buena solucióm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar