Visual Basic - Usar dll sin registrar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Usar dll sin registrar

Publicado por tonkov (11 intervenciones) el 21/02/2005 09:20:19
He hecho una dll para una aplicación EXE y quiero utilizar la aplicación en otros ordenadores de manera espontanea y sin complicaciones como registrar una dll. Me gustaría si hay forma de usar la dll sin registrar ya que resulta aparatoso y también instalar la aplicación. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usar dll sin registrar

Publicado por Anonimo (37 intervenciones) el 21/02/2005 16:13:14
Mas claro que no se entiende nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar dll sin registrar

Publicado por otro (1 intervención) el 21/02/2005 16:35:09
Si se le entiende.. pero... creo que caballero debes registrar tus DLLs en las PCs que deseas que funcione tu sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar dll sin registrar

Publicado por SADE (322 intervenciones) el 21/02/2005 17:13:47
no crees una DLL tipo COM y no necesitaras registrarla.
lo malo es que no las puedes crear con ninguna version de Visual Basic, aunque hay unos addins para VB6 que juran que pueden lograrlo
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar dll sin registrar

Publicado por tonkov (11 intervenciones) el 22/02/2005 11:58:51
Gracias!!, sabes donde está ese pluging? pero como tengo que proceder para hacer la dll?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar dll sin registrar

Publicado por SADE (322 intervenciones) el 22/02/2005 22:10:57
la verdad no he usado tales add-ins
pero pruebalo por ti mismo. visita http://www.tweakvb.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar dll sin registrar

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 24/02/2005 02:27:34
Una solución a ello, la ha dado anteriormente Cecilia y se trata de usar una aplicación denominada Stand-Alone Xpress
Crea un ejecutable que se ejecuta en cualquier sistema (Win) sin necesidad de instalar, crea un Programa StandAlone, pesado, pero muy bueno.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar dll sin registrar

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 24/02/2005 03:48:15
Un día vi ese post, pero desde mi trabajo me restringen el acceso a sitios de descarga, cuando llegué a mi casa no lo busqué sino hasta unos 4 días después y no lo encontré, podráis darnos la dirección otra vez?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar dll sin registrar

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 24/02/2005 19:59:12
El URL era http://www.digitssoftware.be
Pero evidentemente lo han descolgado de aquí y de los otros lados en donde dicen tener un mirror.
Si tenes una cuenta que soporte más de cuatro megas, te lo envio por email. Es realmente muy bueno, lastima que necesites el Frameworks para correrlo.
Cualquier cosa avisame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar dll sin registrar

Publicado por AGE (6 intervenciones) el 01/03/2005 21:14:49
Estimados amigos: extrañamente logre bajar la versión demo de Stand Along Xpress 2.0 en una dirección a la que llegué por accidente. Como el demo solo tiene una vigencia de 10 días contacte a la casa fabricante en el mail que aparece en el help. Para mi sorpresa me contestaron que el software ya no está a la venta..! Alguien conoce otro programa que haga lo mismo..? Es una lástima porque me parecia muy bueno..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar