Visual Basic - Variable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Variable

Publicado por Sebas (2 intervenciones) el 21/02/2005 10:00:47
Buenos dias: Me gustaria que alguien me dijese cual seria la forma de definir una celda como una variable en Visual Basic para que en Excel el contenido de esa celda sea tomado como el nombre del archivo, todo con el fin de que al hacer clic en el commandbutton me guarde el archivo con el nombre del contenido de dicha celda que en cada caso sera distinta. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variable

Publicado por Anonimo (37 intervenciones) el 21/02/2005 17:53:22
Mas claro que no se entiende nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variable

Publicado por Sebas (2 intervenciones) el 22/02/2005 09:22:10
A ver asi. Tengo una hoja excel en la que he creado un Commandbutton que quiero que me haga una operacion de guardar, pero con una peculiaridad. En la hoja existe una celda con una funcion de concatenar por lo que varia con cada entrada que hago y me gustaria que cada vez que guardo el archivo fuese con el nombre del contenido de dicha celda. Por lo que supongo que tendre q definirla como una variable \"x\" asi cuando le ponga toda la funcion de guardar(esa si la conozco) le diga que el nombre del archivo es \"x\".xls de tal forma que al hacer click en el boton tras rellenar la hoja excel me lo guarde con el contenido de esa celda que sera siempre distinta. A lo mejor es complicado o imposible pero lo necesitaria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variable

Publicado por Carliber (14 intervenciones) el 10/05/2005 12:31:13
hola!
Obten el valor de la celda y se lo pasas a una variable
ejemplos
No se si era Range o ActiveCell o Cell....
ejemplo : Dim sNombre
sNombre = exc.Range("a1").Text

Luego mirar si hay save as sin cerrar la hoja que estas usando.
O cerrarla y luego abrirla grabando con el nombre que has obtenido anteriormente.... .algo así , vamos

saludos y perdón por no concretar, Carlos


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar