Visual Basic - Cualquier seccion de un CD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cualquier seccion de un CD

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 21/02/2005 13:57:57
Hola Amigos
Alguien conoce como puedo leer desde un programa de VB6 cualquier seccion de un CD grabado en Multiseccion
Es decir, el Explorador de WIN se para siempre en la ultima seccion grabada, pero solo da esa informacion del CD, yo quiero poder leer cualquiera de las secciones que uno haya grabado.
El programa de grabacion NERO, SI se para sobre cualquier seccion y hace que el Explorador de WIn se coloque en esa que es la visible, la considera como ultima aun cuando sea la uno, la tres, etc
Yo quiero hacer lo mismo que el NERO pero desde VB6. Si alguien lo sabe se lo agradecere. De hecho el NERO, de alguna manera lo hace, si no fuera posible, tampoco lo podria hacer ese programa, pero desde VB ??????? Misterio.
EGV
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cualquier seccion de un CD

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 04/03/2005 12:51:46
Reitero mi pedido, si alguien sabe como hacerlo le agradeceria que me lo comunicara Please !!!!
edu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar