Visual Basic - Tarificador de Llamadas Telefónicas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tarificador de Llamadas Telefónicas

Publicado por Guillermo Saldias (39 intervenciones) el 21/02/2005 14:18:11
Hola a todos
Estoy implementando en Chile, un sistema hotelero que debe controlar las llamadas que se hicieron desde las diferentes habitaciones del hotel, de acuerdo a un valor en pesos designados en una tabla, debo aplicar la cantidad de minutos que hizo el pasajero a determinada hora, si fue local o nacional, o si la llamada fue al extranjero.

Alguien puede ayudarme a hacer esto con visual basic.

GUILLERMO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarificador de Llamadas Telefónicas

Publicado por Matias Freire (421 intervenciones) el 21/02/2005 23:57:22
Desde dónde tomas los datos de la llamada???? te los manda una central telefonica? especificá un poco más
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Tarificador de Llamadas Telefónicas

Publicado por Vero (106 intervenciones) el 22/02/2005 21:29:16
A mi me los mandan en un fichero .txt, a partir de ahí lo único que hago es traspasarlos a una tabla y calcular las tarifas......

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarificador de Llamadas Telefónicas

Publicado por Guillermo Saldias (39 intervenciones) el 23/02/2005 14:24:34
Mira, hay una planta telefónica claro, pero esta planta no hace nada para yo sacar los datos desde ahi, entiendes???

GUILLERMO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Tarificador de Llamadas Telefónicas

Publicado por Vero (106 intervenciones) el 27/07/2006 13:24:36
¿Y cómo lo haces entonces???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar