Visual Basic - Problema con OCX insertado en web

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con OCX insertado en web

Publicado por Roberto Martinez (1 intervención) el 21/02/2005 17:14:11
Hola a todos. He creado un OCX que llamado desde la web coge unos datos del PC y los sube mediante FTP. El problema que tengo es que desde algunos equipos como el mio(XP SP2) no hay problema, pero desde W2K o Win98 la pagina no funciona(ni suiquiera algun mensaje de error). Ya he bajado la seguridad al minimo, permitiendo todo tipo de ActiveX y el problema sigue persistiendo. Muchisimas gracias y un saludo para todos!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con OCX insertado en web

Publicado por ASASAS (1 intervención) el 22/02/2005 14:04:29
ESTE ES UN FORO DE VISUAL BASIC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No importa

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 22/02/2005 15:43:35
No importa si es de VB, el OCX es un componente que puede desarrollarse con VB, recuerden que microsoft con su afán de incursionar en el web desarrolló de forma para nada exitosa los ActiveX, pero solo funcionan para ciertas versiones de windows y claro está solo con el IE respectivo.

Yo diría que lo mejor es olvidar el uso de OCX desde un navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar