Visual Basic - Software para presentaciones de Proyectos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Software para presentaciones de Proyectos

Publicado por Rosalina Vargas A. (26 intervenciones) el 17/04/2001 20:01:44
Hola amigos de la web.
Necesito saber cuales son los mejores paquetes/software para presentaciones de proyectos, es decir, quiero hacer una presentación de un programa para mostrar que hace y como funciona de una forma rápida y clara.(Mejor que PowerPoint).
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Software para presentaciones de Proyectos

Publicado por bhrop (55 intervenciones) el 17/04/2001 22:51:11
si quieres hacer una presentación estilo Power Point pero mas profesional, usa Flash de Macromedia, te permite realizar animacónes muy profesionales, ejemplificar claramente el funcionamiento de tu proyecto, y es bastante bueno, te lo recomiendo si ya no quieres usar Power Point...

Ademas el archivo es muy pequeño y lo puedes abrir en cualquier máquina que tenga el ShokWave de Flash que comunmente esta en todas las PC's con IE 4.0 o lo bajas de volada de macromedia (200 Kb aprox)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias por contestar, y como lo encuentro?

Publicado por Rosalina Vargas A. (26 intervenciones) el 18/04/2001 00:03:13
Hola y gracias, no habia escuchado hablar del Flash de Macromedia, y me gustaría conocerlo y manejarlo, sabes en donde puedo conseguirlo? y si es posible sea de los básicos para comprenderle bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar