Visual Basic - Problemas con las referencias -URGENTE-

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con las referencias -URGENTE-

Publicado por Albert (3 intervenciones) el 22/02/2005 16:00:03
Salut! Agradeceria una pista para solventar un problema que me trae de cabeza. Cuando intento accedier a proyectos-referencias, me sale un error que dice que el registro de windows está dañado y no puedo acceder a ello. Trabajo bajo winXp con VB6 sp5. La única solución que encuentro es el reinstale de windows xp pero ya es la segunda vez... y creo que tiene que haber solucion.... please! me va el trabajo en ello...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con las referencias -URGENTE-

Publicado por Edgar (6 intervenciones) el 22/02/2005 16:31:00
has intentado reinstalar el visual basic?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con las referencias -URGENTE-

Publicado por albert (3 intervenciones) el 22/02/2005 16:49:24
Si, si, he reinstalado el visual i el service pack5... la unica solucion ha sido el formateo i reinstalacin total del xp...
por cierto, merci por tu ayuda!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con las referencias -URGENTE-

Publicado por Eduardo (6 intervenciones) el 23/11/2005 21:27:00
Me sumo al problema, no se como resolverlo..
lo he reinstalado pero nada...
la unica solucion que tengo es formatear...
alguien me puede dar otra opcion

gracias ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con las referencias -URGENTE-

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 23/11/2005 21:49:22
Yo también tuve ese problema y la solución fué formatear el equipo.... también puede que esté mal instalado el visual... el Windows XP tiene una opción que te permite "retrasar" el estado del sistema a fechas anteriores, como si nunca hubieras instalado el Visual.

Prueba haciendo eso y para que vuelvas a instalar el Visual como si no lo hubieras instalado antes.

Si acaso tampoco funciona creo que debes formatear la PC.

Ojalá alguien más sepa cual sea la causa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar