Visual Basic - Como hago reportes estableciendo fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hago reportes estableciendo fechas

Publicado por Joel Lozano (30 intervenciones) el 17/04/2001 21:55:52
Estoy haciendo reportes con el datareport, y necesito el caso tipico de un reporte con fechas "desde 01/04/2001 hasta 30/04/2001". He realizado reportes agregando un command y selecciono los datos de una expresion SQL. En caso de repotes como lista de precios , y cosas que no importan las fechas no hay problema , pero necesito hacer reportes de ingresos , egresos de productos y necesito seleccionar fechas. He revisado el command y hay una ficha "pamametros" pero no se como utilizarla. En este caso sigo el mismo procedimiento como en los otros reportes pero utilizo :

en instruccion Sql del command una consulta generada en access pero le he agregado ...where campo between #" & fecha1 &"# and #" & fecha2 &"#, y claro tengo error para el command , espero haberme explicado.

O si existe otra manera de hacer estos tipos de reportes

gracias un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago reportes estableciendo fechas

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 21/04/2001 01:33:40
hola...

en sql no se usa los simbolos de # para fechas se emplea comilla simple... ejemplo

'04/11/2000'
y tambien depende del formato empleado..

primero revisa esas cuestiones..

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar