Visual Basic - Un muy buen reto para todos....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Un muy buen reto para todos....

Publicado por zelda (7 intervenciones) el 17/04/2001 22:34:21
Como trabajar con la StatusBar ??
Al pocisionar el mouse sobre cualquier boton, como mostrar una ayuda breve en la Barra de Estado ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un muy buen reto para todos....

Publicado por luis Rodrigo Solorzano Monroy (51 intervenciones) el 18/04/2001 00:04:33
hola, colega, el statusbar tiene, contiene panels, que se incrementan de acuerdo a tu
personalizacion , y cada panel, tiene propiedades dentro de las cuales existe la propiedad
text.
aqui un ejem.
status se llama mi statusbar.
Status.Panels(2).Text = Format(Date, "Long Date")

ahora con respecto a lo que deseas hacer aqui el codigo:
Private Sub botonr_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Status.Panels(2).Text = "Vuestra Ayuda...."
End Sub

saludos desde Guatemala..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un muy buen reto para todos....

Publicado por Germán (18 intervenciones) el 18/04/2001 04:14:50
Es muy facil, en la propiedad MOVEMOUSE del boton en cuestion coloco un codigo el que le asigno el texto de ayuda a la barra de tarea
ejemplo

statusbar.panels(1).caption = "Prueba"

Luego en el form, en el procedimiento MOVEMOUSE
el codico
statusbar.panels(1).caption = ""
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un muy buen reto para todos....

Publicado por Jose Angel Rocha (2 intervenciones) el 20/04/2001 01:29:05
VB606 Solo debes definir el texto en el la propiedad ToolTip del Boton de la Barra de Estado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tnks a todos ....chekare las respuestas..

Publicado por Zeld@ (7 intervenciones) el 21/04/2001 00:49:46
asta luego...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar