Visual Basic - FROXPRO O SQL SERVER 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

FROXPRO O SQL SERVER 2000

Publicado por vlg (139 intervenciones) el 23/02/2005 17:38:37
Hola tengo el siguiente dilema tengo la intencion de realizar un programa de gestion y esto entre elegir SQL SERVER 2000 que se como funciona o elegir FOXPRO que no tengo ni idea , mi intencion es coger el gestor de base de datos que sea mas potente en el caso de SQL SERVER mas o menos se las limitaciones que tiene pero en FOXPRO ¿me podeis decir las limitaciones que tiene? ¿cual es mas potente SQL o FOXPRO? , ¿FOXPRO permite procedimientos almacenados? ¿los select de SQL se deben de hacer desde el programa tiop ACCESS o permiten realizarlos desde es servidor como en SQL? En fin necesito que me informeis un poco de lo que puede llegar hacer FOXPRO ... muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PERDON ES PARADOX O SQL SERVER 2000

Publicado por VLG (139 intervenciones) el 23/02/2005 17:48:13
Hola tengo el siguiente dilema tengo la intencion de realizar un programa de gestion y esto entre elegir SQL SERVER 2000 que se como funciona o elegir PARADOX que no tengo ni idea , mi intencion es coger el gestor de base de datos que sea mas potente en el caso de SQL SERVER mas o menos se las limitaciones que tiene pero en PARADOX ¿me podeis decir las limitaciones que tiene? ¿cual es mas potente SQL o PARADOX? , ¿PARADOX permite procedimientos almacenados? ¿los select de SQL se deben de hacer desde el programa tiop ACCESS o permiten realizarlos desde es servidor como en SQL? En fin necesito que me informeis un poco de lo que puede llegar hacer PARADOX ... muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar