Visual Basic - Consulta ADO y Access 2002

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta ADO y Access 2002

Publicado por Pablo (33 intervenciones) el 23/02/2005 20:16:46
Como obtener Descripción de campos con ADO? (los nombres de los campos), me refiero a los nombres que nos muestra Access cuando le damos doble clic a la tabla, no cuando estamos un modo de diseño......solo logre sacar el nombre en crudo con Fileds.Name.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta ADO y Access 2002

Publicado por Matias Freire (421 intervenciones) el 24/02/2005 04:53:28
Que nombre queres obtener vos????? El unico nombre que existe es el de la tabla, o el de los campos, ya sea en vista diseño o en modo de carga de datos, siempre te muestra lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta ADO y Access 2002

Publicado por Pablo (33 intervenciones) el 24/02/2005 05:38:24
No, te explico, al crear una DB Access.mdb, primero haces las tablas, luego las columnas con sus nombres com PreFin (Precio Final), DestDep (Destinaciones a Depósitos), etc.. Lo que está entre comillas es Titulos, que lo podes poner en donde se define la longitud de los caracteres (en caso de que el compo sea TEXTO), si es requerido o no, si permite nulos, etc. ese titulo es el que quiero obtener no el nombre del campo, si no, la mascara del mismo, con ADO lo logro, es sensillo, pero con DAO no le encuentro la propiedad. Esa es mí pregunta, caul es esa string????? Espero, se entienda....
Gracias.
Pablo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudante...!!!! ayudame...;)

Publicado por Pablo (33 intervenciones) el 26/02/2005 20:27:41
me podrás var una mano con esto?
Gracias....
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar