Visual Basic - Configurar impresión exacta n impresoras diferents

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Configurar impresión exacta n impresoras diferents

Publicado por Pepe (1 intervención) el 24/02/2005 07:27:17
Hola;
Hojala puedan ayudarme con este problema, estoy haciendo un sistema de impresión de actas para un Registro Civil (actas de divorcio, Actas de nacimiento, actas de defunción, etc.) el papel és membretado ó pre impreso por lo cual la exactitud de impresión debe ser buena. Bien el problema consiste en que en el Registro Civil donde esta instalado este sistema, tiene 2 impresoras: una hp 2110 y una Epson Stylus 860. Las cordenadas del sistema de impresión las saque haciendo pruebas en la impresora hp, osea que cuando imprimo un acta salen exactas las alturas de los campos a llenar, pero por razónes equis en ocaciones tienen que utilizar la impresora Epson y cuando se imprime un acta aquí los campos estan mal ubicados varian un poco. Si hago los campos para que las impresiones salgan bien en la Epson, el problema lo voy a tener cuando imprima en la Hp. Bien ahora pregunto Existe algun procedimiento para que las 2 impresoras tomen las mismas medidas?. Aun que tengo delcarado las coordenadas donde se tiene que imprimir y el tipo de escala que se debe utilizar, aún así salen movidas...
Gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder