Visual Basic - Alguien sabe cómo ???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alguien sabe cómo ???

Publicado por groval (225 intervenciones) el 24/02/2005 15:47:31
No es de visual.. pero es que estoy cansado de que al abrir el Internet Explorer me salga una pagina que se llama SEARCH FOR.. y en la barra de direccion aparece la direccion about:blank. Tambien comienzan a salir una cantidad de pops que me dicen que el computador tiene programas espias y que baje determinado programa para elminarlos.. que tengo virus.. que baje un progama para eliminarlo.. que tengo troyanos que baje otro programa.. Y ya estoy cansado de todo ese acoso.. pero no he logrado quitar esa pagina como pagina de inicio.. Si alguien puderia ayudarme.. para no formatear el disco.. !!
Agradezco mucho su atencion y ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe cómo ???

Publicado por Guillermo (12 intervenciones) el 24/02/2005 18:56:01
Si cuentas con Windows XP ponle en SP2, y tambien puedes bajar de la pagina de microsoft el programa de AntiSpayware que es Beta, pero funciona muy bien .. y definitivamente , debes de tener un Antivirus y que se este actualizando constantemente para evitar este tipo de molestias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar