Visual Basic - como generar un archivo txt con un formato especia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como generar un archivo txt con un formato especia

Publicado por RUBEN TAPIA (3 intervenciones) el 18/04/2001 04:16:56
¡urgente! necesito que por favor me proporcionen codigo fuente para generar un archivo txt apartir de un archivo mdb (acces)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como generar un archivo txt con un formato espe

Publicado por nikolaievp (50 intervenciones) el 18/04/2001 17:28:56
la pregunta es si quieres hacer algo parecido a una exportacion de una tabla o resultado de un recordset a un archivo texto separado por algun tipo de caracter, dime a ver si te puedo dar alguna idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como generar un archivo txt con un formato espe

Publicado por RUBEN TAPIA (3 intervenciones) el 18/04/2001 19:33:19
es una exportacion de una tabla pero; se debe de seleccionar ciertos campos, ademas también tengo que especificar el ancho de los mismos y al generar el archivo txt debe de ir separado por lo que es un pipe "|"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como generar un archivo txt con un formato espe

Publicado por nikolaievp (50 intervenciones) el 19/04/2001 18:14:58
bueno lo que se me ocurre es que hagas un recordset con una instruccion sql
luego muevete al primer registro
VariableRecordset.movefirst
y recorrelo con un while abriendo un plano asi
open "archivoNuevo.txt" for append as #1
do while not VariableRecordset.eof
'aqui llenas el archivo
print #1 VariableRecordset![campo1] & "|" &
VariableRecordset![campo2] & "|" &
VariableRecordset![campo3] & "|"
close #1

por lo de los espacios predeterminados puedes darle la funcion len a cada campo para ver cuantos espacios en blanco le hacen falta para completar el tamaño que tu quieres, pero como opinion, si bas a colocar el pipe como separador de campos no creo que sea necesario establecer tamaños fijos pues cuando uno suble datos de archivos planos a access access pregunta cual es el separador de campo y el tamaño lo asigna uno mismo en la especificacion de la importacion espero haberte ayudado chiao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar