Visual Basic - Archivos de texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Archivos de texto

Publicado por Marcelo (46 intervenciones) el 26/02/2005 01:24:31
Amigos, no he podido solucionar este problema que vengo tratando hace un tiempo de arreglar, tengo que abrir un archivo de texto y obtener informacion desde el. El problema esta en que tengo un textBox en el cual aparece el nombre del archivo(lo genera desde un tipico form para seleccionar archivos del tipo que uno desee), y quiero abrir el archivo usando las funciones OpenText File, y luego ReadAll. Le asigno a variable del tipo String el texto del TextBox y luego le digo a la funcion creada por CreateObject quelo abra de la sig.formma:
f.OpenTextFile(Nombre de la variable,1)
f.ReadAll
Bueno, me arroja siempre el error 62 y ya no se que mas hacer.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTARE MUY AGRADECIDO
GRACIas amigos programadores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Archivos de texto

Publicado por Vero (106 intervenciones) el 26/02/2005 01:52:52
¿Por qué no lees línea a línea el fichero del texto? Con la instrucción Line Input......... etc etc

Un saludo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Archivos de texto22

Publicado por Marcelo (46 intervenciones) el 28/02/2005 00:29:07
El problema no es como leer los archivos de texto, eso ya lo solucione . El tema es que necesito darle el comando adecuado para que desde un textbox mi rutina abra,lea y extraiga informacion desde ese archivo(que tiene el nombre en el textbox). He usado una variable tipò string para asignarle el nombre del textbox pero no me resulta.La funcion Open FileTExt entrega el error 62. NO se que se puede hacer. Cualquier idea sera bien recivida .
GRACIAS amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar