Visual Basic - Problemas con Fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Fecha

Publicado por carlos ignacio (99 intervenciones) el 27/02/2005 18:39:28
bunas tardes, saludos.

Tengo un problema en un código, debo guardar en un campo de una Tabla una fecha, el sistema debe guardar la fecha 6 meses despues, es decir, que si guardo un registro el dia de hoy 27/02/2005 el sistema en ese campo guardará 27/08/2005 y al coincidir la fecha actual con la guardada sacara un aviso que informe del cambio de uniforme de ese empleado.

El problema es que tengo es esto: DateAdd("M", 6, CDate(Now))
pero eso guarda tanto al fecha como al lado de la fecha, guarda tambien la hora, y solo necesito guardar la fecha y no la hora.

No se usar bien este DateAdd y sus parametros, como podría modificar esto para que solo me saque la Fecha sin la hora.
MsgBox DateAdd("M", 6, CDate(Now))

Saludos y gracias por cualquier comentario que me ayude con esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Fecha

Publicado por carlos ignacio (99 intervenciones) el 27/02/2005 18:58:57
He hecho esto para que se omita la hora y solo sea la fecha, en todo caso por favor quien sepa, indicarme la sintaxis o parametros correcto del DateAdd.

Dim A, B
A = DateAdd("M", 6, CDate(Now))
B = Mid(A, 1, 10)
MsgBox B

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Fecha

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 28/02/2005 03:47:10
Carlos, la función Now Devuelve el día y la hora actual, y vos precisas únicamente la fecha
Para ello debés usar la función Date
Sería así
Dim A, B
A = DateAdd("M", 6, CDate(Date))
MsgBox A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar