Visual Basic - poner texto cliente en servidor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

poner texto cliente en servidor

Publicado por oscar (1 intervención) el 27/02/2005 23:34:59
hola estoy haciendo una pruebas con un cliente y un servidor y lo de madar comandos y demas esta controlado pero lo que no he podido hacer funcionar es:

poner lo q yo escriba en un textbox del cliente pasarlo a otro textbox del servidor, seguro q es muy facil pero esq soy muy novato jeje.

os cuento lo q estoy haciendo:
cliente:
Private Sub Text1_Change()
For x = 1 To Ws1.UBound
Ws2.Close
Ws2.LocalPort = 4445
Ws2.Listen
Ws1(x).SendData Text1.Text
Next x
End Sub

servidor:
Private Sub Ws1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim RData As String
Ws1.GetData RData
text1.text = RData
Select Case RData

Case "con"
Ws2.Close
Ws2.Connect "127.0.0.1", 4445
Caption = "Ws2 Connecting To " & "127.0.0.1:" & "4445"

si pongo text1.text = RData me funciona pero cada vez que quiero mandar otro comando me borra el texto anterior y no quiero eso.

como puedo hacer para q el textbox del servidor solo reciba lo que hay escrito en el textbox del cliente.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poner texto cliente en servidor

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 28/02/2005 03:56:43
text1.text = text1.text & RData

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner texto cliente en servidor

Publicado por oscar (1 intervención) el 28/02/2005 12:55:17
gracis por contestar pero ya he probado con eso pero el problema esq me va sumando todos los textos q le pongo. me explico un poco mejor para ver si me podeis enteder:

lo q quiero hacer es poner lo q yo escriba en un textbox del cliente pasarlo a otro textbox del servidor, pero poniendo lo del primer post cada vez q le mando alguna instruccion me la coloca en el textbox y yo solo quiero q me coloque lo q hay escrito en el textbox del cliente ,

por ejemplo en el cliente escribo C:\ y en el server me pone C:\ pero si le doy a un boton por ejemplo para abrir notepad.exe ( con lo cual manda otra instrucion shell "notepad.exe") y tambien me la escribe en el textbox xq llo toma como dataarribal y eso es lo q yo no quieroooo.

se podria hacer con alguna condicional???

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner texto cliente en servidor

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 28/02/2005 19:06:07
Ok, supongo que entendí, a ver
Querés mandar de un cliente aun servidor, texto y además instrucciones
, el problema es como detecta el servidor que es un texto o es una instrucción, ya que mandes lo que mandes, para el DataArrival es texto
Pues entonces, debés poner un prefijo que permita identificar como se va a tomar la informaciòn. Por ejemplo:

Desde el cliente mandás
"Text#Hola" 'Esto lo identifica como Texto
"Shell#C:\Windows\calc.exe" 'Esto lo identifica como sentencia a ejecutar

En el Servidor, en el DataArrival lo recibís y lo desagregás
Private Sub Ws1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim RData As String
Dim Dat
Ws1.GetData RData

Dat=Split(RData,"#")
If Dat(0) = "Text" Then
Text1.Text= Dat(1)
elseif Dat(0) = "Shell" Then
Shell Dat(1)
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar