Visual Basic - .exe compartido

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

.exe compartido

Publicado por Guido (35 intervenciones) el 28/02/2005 12:16:27
Buenas,
Mi consulta es la siguiente: Tengo una aplicación .exe que, entre las cosas que hace, modifica y consulta una base Access. Tanto la base como la aplicación están en un disco de red. ¿Cuántos usuarios pueden estar utilizando la aplicación al mismo tiempo?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.exe compartido

Publicado por henry (17 intervenciones) el 28/02/2005 16:09:50
el exe que compartes debe estar generado con el instalador de visual, el cual te pregunta si este estara compratido en red o no, de no ser asi el exe no funciona bien y te lo digo porque lo he probado con 10 clientes y un servidor y se bloquea porque envia los datos de un cliente a otro cliente, y la cantidad de usuarios es la cantidad que soporte tu server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.exe compartido

Publicado por Guido (35 intervenciones) el 01/03/2005 12:11:22
Henry:
No encuentro donde me pregunta si el exe será compartido o no.
Mi Visual es la edición profesional ¿Será posible que en esta edición, la opción esté en otro lado?
Gracias, otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar