Visual Basic - Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal Report

Publicado por Leona (5 intervenciones) el 18/04/2001 19:45:23
Hola tengo una aplicación en Visual Basic, en la que los reportes son originados con crystal report, la cuestion es que estos reportes no se actualizan automaticamente, cuando cambia la data en la base de datos, sino que hay que hacerlo desde el crystal. Si alguien sabe como puedo hacer, bien sea desde el crystal o en la aplicación para actualizar los datos automaticamente y no manualmente, por favor digamelo.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report

Publicado por Hugo Irizarry Porras (2 intervenciones) el 18/04/2001 20:14:06
Hola Leona, creo que puedo ayudarte, pero necesito mas informacion, necesito saber que version de VB estas utilizando, cual version de Crystal Report, que tipo de conexión a base de datos estas usando (Access,Por medio de ODBC, SQLServer), ademas necesito saber si utilizas el SelectionFormula para registros o si es un Procedimiento almacenado (Stored Procedure) . Te recomiendo que antes de realizar la sentencia CrystalReport1.Action=1, refresques la conexión del Reporte mediante las sentencias:
CystalReport1.Connect="[Stringdeconexion]"
CystalReport1.ReportFileName="[Archivodelreporte]"
CystalReport1.DiscardSavedData = True

Espero que esto te ayude. Att: Hugo de Costa Rica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report

Publicado por Leona (5 intervenciones) el 18/04/2001 20:28:45
Gracias Hugo, estoy usando VBasic 6.0, crystal report 7.0, una conexión String con ADO a una base de datos ACCess, y SelectionFormula, si puedes decirme algo más te lo agradeceré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizar Reporte

Publicado por Norberto (2 intervenciones) el 20/04/2001 00:52:27
Hola Leona:

Tenia ese problema y lo arregle de la siguiente manera. Cuando crees el Reporte, activa la opción Verify on Every Print (algo asi como \"Verificar cada vez que se imprima\") del menu Database del Crystal Report.
Espero te sirva.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar