Visual Basic - 3 preguntitas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

3 preguntitas

Publicado por MAT (6 intervenciones) el 28/02/2005 17:57:33
A ver si alguien me responde alguna de estas 3:

1) ¿ Se puede crear una tabla de datos para ser utilizada internamente por el programa (osea que en el programa no se va a ver) solamente para leer datos de esta.?

2) ¿Cómo se hace para q el programa al leer algo escrito en un TextBox, no diferencie entre mayúsculas y minúsculas ?

3) Por último quería saber cómo se hace para leer, de una palabra escrita en un TextBox, uno solo de sus caracteres. Por ejemplo, de la palabra: "WxYyZz" quiero leer o guardar en una variable la letra "y".
desde ya muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:3 preguntitas

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 28/02/2005 18:02:46
1.- No se a que se refiere tu pregunta pero si se puede crear tablas, y desde tu programa le puedes dar mantenimiento si es que tu deseas.
2.- Con la funcion UCASE conviertes lo de tu caja de texto en Mayusculas.
3.-Con la funcion Substring puedes obtener la palabra "y" especificandole el inicio y fin de tu extracción, averigua mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3 preguntitas

Publicado por MAT (6 intervenciones) el 28/02/2005 18:21:23
y como hago para crear esas tablas

1.- No se a que se refiere tu pregunta pero si se puede crear tablas, y desde tu programa le puedes dar mantenimiento si es que tu deseas.
2.- Con la funcion UCASE conviertes lo de tu caja de texto en Mayusculas.
3.-Con la funcion Substring puedes obtener la palabra \"y\" especificandole el inicio y fin de tu extracción, averigua mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3 preguntitas

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 28/02/2005 18:26:41
Pero si las tablas son las mismas.. a que te refieres??, no existen diferentes tipos de tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3 preguntitas

Publicado por MAT (1 intervención) el 28/02/2005 18:55:54

esta bien pero cómo se hace para crear una tablar.
yo la necesito para asignarle los contenidos de las celdas a variables pero no quiero que se vea en el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar