Visual Basic - ¿Qué es más eficiente?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Qué es más eficiente?

Publicado por MATIAS (103 intervenciones) el 28/02/2005 23:36:12
Tengo un programa que trabaja con una BD hecha en access
hasta ahora trabajaba con la conexion siempre abierta y por cada acceso a mi BD abria y limpiaba un recordset pero no lo cerraba
quise implementar el estilo de trabajo de ASP en donde por cada acceso a la BD se abre la conexion y el recordset y se cierran y limpian ambos
mi pregunt es: que es mas eficiente hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Qué es más eficiente?

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 01/03/2005 03:57:38
Si estás trabajando con ADO, lo más conveniente, si es que p`recisas tener acceso al Recordset constantemente, es trabajar con el Recordset Desconectado, cerrando el objeto connection una vez establecido el recordset.
Cuando precisas hacer modificaciones o recuperar nuevos datos de la tabla, podés abrir nuevamente el objeto connection y listo.
Es una de la formas que veo más simple de trabajar.
Igualmente, si es que no tenés necesidad de estar con el recordset abierto, ciertamente es mucho m´ñas prudente cerrarlo también y abrir la conexión y el Recordset sólo cuando resulta preciso.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar