Visual Basic - Error con bookmark

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error con bookmark

Publicado por Javi (1 intervención) el 01/03/2005 00:53:14
Estoy haciendo una aplicacion en red y me pasa lo siguiente, tengo un grid con los datos en un ordenador y al borrar el ultimo registro desde otro ordenador, (solo con el ultimo registro) me salta un error de marcador no valido, que corresponde a un timer que tengo puesto para refrescar el grid de todos los usuarios seguro que es por que es final de fichero pero no se como controlarlo, este es el codigo del timer.
Lo que no quiero es quitar el puntero de cada usuario, por eso utilizo el bookmark
SI alguien tiene una idea, agradecido le estare

Private Sub Timer1_Timer()
Dim xbookmark
xbookmark = Adodc1.Recordset.Bookmark
Adodc1.Refresh
If Adodc1.Recordset.EOF Then
Adodc1.Recordset.MoveLast
Else
Adodc1.Recordset.Bookmark = xbookmark
End If
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con bookmark

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 02/03/2005 15:56:28
Amigo, no estoy seguro pero mirando tu codigo, se me ocurre que cuando borra el ultimo registro, el registro actual pasa a ser el anterior y como no tiene bookmark , tira ese error, pero eso es algo que se me ocurrio, habria que escuchar otras opiniones de los colegas
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con bookmark

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 03/03/2005 01:45:03
Eduardo está en lo cierto, lo que te convendría es trabajar con los RowBookmark pero del DataGrid
O bien la propiedad Row del objeto Datagrid. No es lo optimo pero sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar