Visual Basic - problemas con ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con ADO

Publicado por Edward (1 intervención) el 01/03/2005 01:48:49
Tengo un gran problema aplicando ADO, bueno realize un aplicacion usando ADO para conectarme con una base de datos en access la cual funciona en mi PC, pero cuando llevo el ejecutable a otra PC no funciona la aplicacion me sale el siguiente mensaje de error "CLASS NOT REGISTERED"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con ADO

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 01/03/2005 19:36:44
Pueden ser dos cosas:
1) Que la aplicación tenga una dll referenciada que luego no es registrada correctamente por el empaquetador de la instalación.
2) Que el Motor Jet no se encuentre instalado en la máquina en la que estás instalando y no se agregó en el instalador , la carga del MDAC

En cualquiera de los casos revisá bien los pasos del instalador, pues allí está seguramente el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con ADO

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 02/03/2005 12:26:33
Amigo ademas de lo que te dijo Benjo hay librerias ado???.dll que deberian estar en la PC del cliente, por otra parte creo que en Archivos de programa, Archivos comunes. ADODC (me parece) hay dos archivos .REG que tambien los tenes que colocar en la otra maquina, para que sean incorporados al registro del sistema
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar