Visual Basic - Ayuda por Favor!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por Favor!!!!

Publicado por silvia (5 intervenciones) el 18/04/2001 21:26:29
Hola !!

Soy principiante en la programación de VB y quisiera saber si existe alguna forma de cambiarme de un evento a otro por ejemplo si estoy en el evento keydown y quisiera cambiarme al evento keypress porque el programa se me queda ciclado en este evento... y no puedo salirme... Gracias ojala alguien pueda ayudarme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por Favor!!!!

Publicado por Loli (5 intervenciones) el 18/04/2001 21:31:58
Sólo tienes que llamarlo por su nombre, por ejemplo:
Si tienes un control llamado cajadetexto1 y te encuentras en su evento keydown y quieres pasar al evento GotFocus de este u otro objeto lo que tienes que poner es:
cajadetexto1_GotFocus

Si quieres invocar al evento de otro objeto tienes que poner
nombreobjeto_nombreevento.

Si quieres fíjate en el nombre del Sub de cada evento para saber bien como se llama cada uno.
Ten en cuenta que los eventos no son más que procedimientos que son invocados mediante una acción del usuario, pero que, al ser procedimientos, también pueden ser invocados manualmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por Favor!!!!

Publicado por Tonny (1 intervención) el 20/04/2001 03:22:13
Al entrar en la ventana de codigo, aparecen encima del editor dos cuadros en los cuales puedes seleccionear:
en el de la izquierda, los objetos (botones, textos, etc.)
en el de la derecha los eventos (keypress, mousedown, etc,)

Ojala esto te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar