Visual Basic - alguien sabe porque pasa esto con la BD y VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

alguien sabe porque pasa esto con la BD y VB6

Publicado por Marian (7 intervenciones) el 01/03/2005 15:19:32
hola tengo un inconveniete y se trata de : trata de una base de datos donde el campo clave es el DNI , quiero que exista la posibilidad de cambiar el DNI por si hubo un error cuando se lo cargo ...cuando lo actualizo lo hago junto a otras dos tablas que usan el DNI como clave foranea estas dos tablas las actualiza bien pero en la primera lo hace y ademas sobreescribe los datos de la tabla en otro registro menos el DNI y hace que pierda la informacion de ese registro .... estoy trabajando con vb6 ..... alguien sabe porque pasa esto??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien sabe porque pasa esto con la BD y VB6

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 01/03/2005 15:37:05
No creo que el problema sea de VB. A ver si entendí: en la tabla principal no te actuliza el campo DNI, y además te crea un nuevo registro en esa tabla con los otros campos en blanco???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien sabe porque pasa esto con la BD y VB6

Publicado por Marian (7 intervenciones) el 02/03/2005 14:15:29
si la actualiza y ademas sobre-escribe en otro registro con existente
con otro DNI los datos del registro modificado - el DNI es el campo clave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar