Visual Basic - Help me Fiera !!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Help me Fiera !!!!!!!!

Publicado por Damián (6 intervenciones) el 01/03/2005 17:05:17

Mi consulta es como guardar el valor de una variable que se va a modificar en el programa para que cuando cierre el proyecto la variable conserve su valor .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help me Fiera !!!!!!!!

Publicado por Benjo (679 intervenciones) el 01/03/2005 19:32:28
La pregunta inevitable es para que deseas que retorne a su valor original una variable si la aplicación está por terminar?
Podría tratarse de una validación de Log o algo similar, pues en ese caso, muchas veces te conviene usar la propiedad Tag del objeto Form , en donde puedes guardar el valor original de la variable y recuperarlo en el evento QueryUnload del Form, tomando el valor original que ya habrás guardado en el evento Load or supuesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help me Fiera !!!!!!!!

Publicado por miguel (13 intervenciones) el 02/03/2005 02:48:12
mira si fuese que tratas de guardar estados del formulario ,seria mejor que lo guardes en un archivo .ini o algo parecido para asi poder obtener el valor cuando quieras.
solo debes guardar el valor antes de cerrar y luego al cargar el formulario vuelves a llamar al archivo y cargas el valor guardado,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar