Visual Basic - cantidad de usuarios ejecutando mi programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cantidad de usuarios ejecutando mi programa

Publicado por cecilia (4 intervenciones) el 01/03/2005 21:28:01
Estimados amigos
quiciera molestarlos, haber si alguien me puede dar solucion a mi problemita. Necesito saber cuantos usuarios estan ejecutando mi sistema para poder restringir el número, trabajo con visual basic 6.0 y access 2000, quien sabe???
muchas, pero muchas gracias al que por lo menos lea este mensaje...(y si me responde mejor, jejejeje)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cantidad de usuarios ejecutando mi programa

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 01/03/2005 21:54:08
Lo que puedes hacer es manejar tu misma el numero de Usuario que pueden acceder a tu sistema.
En tu tabla de Usuarios (que me imagino que tienes), debes agregarle un campo FLAG el cual por defecto va ser cero, luego cada vez que el UsuARIO entre a tu sistema le actualizas este campo por 1, entonces asi podras determinar cuantos usuarios estan dentro de tu sistema con una simple consulta.

Suerte :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cantidad de usuarios ejecutando mi programa

Publicado por cecilia (4 intervenciones) el 02/03/2005 14:17:27
y que sucede si se corta la luz o tengo que reiniciar el equipo y no alcanzo a descontar mi usuarios conectados???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y si se corta la luz?

Publicado por para Christian (4 intervenciones) el 02/03/2005 14:20:52
Que sucede si se corta la luz o si tengo que reiniciar el equipo? no alcanzo a descontar a mis usuarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar