Visual Basic - problema con el instalador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con el instalador

Publicado por jalbam (26 intervenciones) el 01/03/2005 23:55:22
Tengo un instalador, creado de desde el visual studio 6, el programa que hice es relativamente sencillo y esta en Visual Basic, no tiene grandes componentes ni nada por el estilo, usa cajas de texto, combos, y el file system object (scrrun.dll), para copia de directorios.

Este ultimo es el que me causa conflicto en el ambiente de windows me, al instalar la aplicacion, empieza a instalar y el ultimo componente que actualiza antes de pedirme la direccion donde debo instalarlo es el scrrun.dll, despues me envia un mensaje diciendo que necesito reiniciar el equipo para que actualice los controladores, reinicio, y vuelvo a correr el setup, y nada, empieza desde el inicio, como si fuera la primera vez, y asi indefinidamente, sin darme la oportunidad de concluir la instalacion. Alguno de ustedes sabe cual es la razon?, porque yo no le encuentro. Lo mas raro del caso es que en uno que otro equipo lo instala sin problemas, pero en la gran mayoria no.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con el instalador

Publicado por alfredo (1 intervención) el 02/03/2005 00:04:18
yo he instalado una aplicacion en win XP ingles y sale un error, en cambio en win XP español si se instala.

me da un error de instalacion que dice:

Type mismatch instalation will now end

y no termina, y luego se sale y me dice que quitara los archivos temporales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar