Visual Basic - FECHAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

FECHAS

Publicado por GONZALO (24 intervenciones) el 19/04/2001 02:14:47
POR FAVOR.
ALGUIEN TIENE IDEA PORQUE EN EL CONTROL MASK CUANDO PONGO LA FEChA dia(01)-mes(25)- año(2001) DEJA 25/01/2001 CUANDO YO LO CONFIGURE PONIENDO dd/mm/yyyy.
( la idea es que me tire un error cuando ponen mal la fecha, y el comando Not IsDate no me da error cuando le pongo esa fecha)
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FECHAS

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 21/04/2001 01:39:51
hola..
el control usa el formato de USA quee s mm/dd/yyyy, simple
usa format y pasalo a formato dd/mm/yyyy

eso viene en la ayuda de visual.. hay que esforzarnos unnpoquito mas para encontrar soluciones que estan a la mano..de uno...

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FECHAS

Publicado por gonzalo (24 intervenciones) el 23/04/2001 03:23:47
Con respecto a la ayuda lo vi pero no pude solucionarlo, yo puse en la propiedad del control mask dd/mm/yyyy y en el lostfocus mask=format(mask.text,"dd/mm/yyyy") pero sigo con el mismo drama.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FECHAS

Publicado por Paco (10 intervenciones) el 05/05/2001 22:57:55
Más vale tarde que nunca y posiblemente ya tengas el probema arreglado, pero por si no, estimo que debes acudir al Panel de Control.-Icono:Configuración Regional.-Pestaña:Fecha y allí adaptarla a la fecha que quieras que salga con el format.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar