Visual Basic - Formulario que ocupe toda la pantalla?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formulario que ocupe toda la pantalla?

Publicado por Fernando (11 intervenciones) el 03/03/2005 19:36:05
Buenas, estamos creando un programa para un trabajo de universidad y queria saber Como hacer para que el programa cuando arranque tome la pantalla completa? osea no se vea el menu inicio ni nada mas solo el programa, para hacerlo publico en un area de trabajo. gracias si se puede...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario que ocupe toda la pantalla?

Publicado por Gustavo (181 intervenciones) el 03/03/2005 23:14:06
Solo pon la propiedad border style = 1 ' Fixed single
es la unica manera q conosco
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario que ocupe toda la pantalla?

Publicado por XZkorpio (7 intervenciones) el 04/03/2005 01:28:32
Fernando:
Una de las posibilidades, me parece a mi, seria utilizar la Api SetWindowPos con los parametros correctos y asi, darle el aspecto que queres a la ventana.

Por lo gral esta funcion sirve para dejar una ventana en modo siempre visible, pero con los parametros correctos se puede lograr lo que deseas.

Si es que lo necesitas te puedes comunicar conmigo y te envio un ejemplo.

Saludos.

XZkorpio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario que ocupe toda la pantalla?

Publicado por Maghdiel (20 intervenciones) el 19/03/2005 22:48:32
En propiedades del Form selecionas la opcion BorStiyle lo configuras en 0 - None, despues pones en la ultima propiedad maximizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar